Los científicos encuentran un código alienígena ‘incrustado’ en el ADN humano: ¿evidencia de antiguos ingenieros alienígenas?
El llamado 97 por ciento de las secuencias no codificantes del ADN humano son nada menos que el modelo genético de formas de vida extraterrestres, según investigadores que trabajaron en el Proyecto Genoma Humano durante 13 años. Anteriormente se lo denominaba “ADN basura”, ya que los investigadores no podían determinar para qué servía. Según los científicos, nuestro ADN ahora se considera de origen extraño.
Después de realizar análisis con la ayuda de otros investigadores en diversos campos como las matemáticas, la química y la programación, Maxim A. Makukov del Instituto de Astrofísica Fesenkov se aventuró y preguntó si lo que llamamos “ADN basura” es algún código extraterrestre creado por un “ Programador alienígena.
“Nuestra idea es que una cultura extraterrestre más evolucionada produzca nueva vida y la ubique en numerosos mundos”, dijeron los expertos kazajos. “La Tierra es simplemente uno de ellos”, dice el narrador. “Lo que vemos en el ADN humano es un software que consta de dos versiones, un gran código organizado y un código simple o básico”, escriben los investigadores.
El equipo científico afirma que la primera parte de nuestro código de ADN no está escrita en la Tierra 0 y que esto es indiscutible. En segundo lugar, y quizás lo más importante, los genes por sí solos son insuficientes para explicar la evolución/evolución abrupta; algo más debe estar en juego.
“Tenemos que aceptar la verdad de que toda la vida en la Tierra tiene el código genético de nuestros primos extraterrestres, tarde o temprano”, dice Makukov, “y que la evolución no es lo que pensamos que es”.
Las ramificaciones de estos hallazgos científicos respaldan las afirmaciones hechas por otras personas y testigos que afirman haber encontrado extraterrestres con rasgos humanos. Los extraterrestres parecidos a los humanos pueden haber proporcionado algún material genético esencial para la evolución humana.
Esta interpretación los lleva a una conclusión descabellada: el código genético “parece haber sido inventado fuera del sistema solar hace ya muchos miles de millones de años”, según News. Descubrimiento.
Este término apoya la panspermia, la hipótesis de que se sembró vida extraterrestre en la Tierra. Si suponemos que se trata de una campaña de Johnny Appleseed súper planeada, es un enfoque novedoso y audaz para la conquista galáctica.
Según los expertos kazajos, el ADN humano estaba codificado con una señal alienígena para una antigua civilización extraterrestre, a la que se refieren como “SETI biológico”.
La codificación matemática contenida en el ADN humano desafía la evolución. En esencia, somos portadores vivos de un mensaje extraterrestre que puede usarse para encontrar vida extraterrestre de manera más efectiva que las señales de radio.
Según un artículo de la revista Icarus, una vez establecido el código, permanecería sin modificaciones en las escalas de tiempo cosmológicas. De hecho, los científicos creen que nuestro ADN es la “estructura” más duradera que se conoce, por lo que podríamos usarlo para almacenar una firma extraterrestre de una manera inteligente y altamente confiable.
“Una vez arreglado, el código podría permanecer sin modificaciones durante períodos cosmológicos; es la construcción más duradera que se conoce”, escriben en la revista Icarus. Como resultado, proporciona un almacenamiento altamente confiable para una firma inteligente. El nuevo código con una firma permanecerá congelado en la célula y en sus descendientes una vez que el genoma haya sido alterado adecuadamente, y luego podrá transportarlo a través del espacio y el tiempo”.
Los científicos creen que el ADN humano está dispuesto para mostrar una “colección de patrones matemáticos y lenguaje simbólico ideográfico”. Los científicos creen que fuimos creados “fuera de la Tierra” hace miles de millones de años basándose en estos hallazgos.
En la comunidad científica estos conceptos o creencias no son aceptados. Sin embargo, estas investigaciones han confirmado lo que algunos estudiosos han creído durante décadas: la evolución no pudo haber ocurrido y nuestra especie incorpora vida extraterrestre. ¿Está toda nuestra historia equivocada?
Si los extraterrestres realmente establecieron la raza humana y la vida en la Tierra, la gran pregunta sería “quién” o “qué” produjo estas especies extraterrestres.