Nave Espacial Extraterrestre De 1,5 Millones De Años Encontrada En La Luna Con Cuerpos Extraterrestres Durante Las Misiones Apolo 19 Y 20
La historia oficial nos cuenta que entre 1961 y 1975 se lanzaron 17 misiones, de las cuales 11 fueron tripuladas (Apolo 7 a Apolo 17). Durante este tiempo se realizaron con éxito 6 alunizajes en la superficie lunar. Los vuelos Apolo 18, 19 y 20 fueron cancelados debido a la falta de nuevo valor científico a expensas enormes del presupuesto estatal y de los contribuyentes. Sin embargo, en 2007, el periodista independiente italiano Luca Scantamburlo realizó una entrevista escrita con William Rutledge, quien afirma ser miembro de la misión secreta Apolo 20.
Según él, era empleado de Bell Laboratories y sirvió en la Fuerza Aérea de EE. UU. Rutledge atrajo la atención del público al comenzar a distribuir en línea fotografías y videos de la misión Apolo 20 en 2007 que capturaban la misma nave espacial y sus pilotos.
¿Cuál es la esencia de la información de Rutledge? Afirmó que durante la misión Apolo 15 a la Luna, se descubrió y fotografió en su superficie un objeto artificial no identificado.
Durante las misiones 16 y 17 se tomaron varias fotografías más y se realizó un reconocimiento del terreno desde órbita. La tarea de las misiones 18 y 19 (que ya no estaba oficialmente disponible) no está muy clara: Rutledge solo dice que durante estas misiones ocurrieron una serie de problemas, como resultado de los cuales se perdieron datos de investigación. Originalmente se planeó aterrizar junto a una nave extraterrestre y estudiarla con la ayuda de rovers.
En 1976, se lanzó la misión Apolo 20, que incluía a William Rutledge, Aleksei Leonov y Leona Snyder. Lograron aterrizar junto al barco, entrar e inspeccionar el interior del barco y los cuerpos de los pilotos. Una de las fuentes dijo que no sólo examinaron los cuerpos sino que también se llevaron la cabeza de uno de ellos.
Las dimensiones del barco eran 3370 x 510 metros; la edad se estima en 1,5 millones de años; En el interior hay numerosos signos de vida biológica: restos de vegetación en el compartimento del motor del barco, piedras de forma triangular que exudan un líquido amarillo que tiene algunas propiedades medicinales, restos de cuerpos pequeños (de unos 10 cm) que vivieron en una red de tubos de “vidrio” que atraviesan todo el barco.
Encontraron un humanoide, femenino, de 1,65 metros. Tenía genitales, pelo y seis dedos (asumimos que las matemáticas se basan en una docena). Ella era piloto, había un dispositivo de acrobacia aérea conectado a sus dedos y ojos, el cuerpo no tenía ropa y tuvieron que cortar dos cables conectados a la nariz sin fosas nasales. Leonov se quitó el dispositivo de los ojos. Los coágulos de sangre o los biofluidos estallan y se congelan en la boca, la nariz, los ojos y otras partes del cuerpo. Algunas partes del cuerpo estaban en condiciones inusualmente buenas, el cabello y la piel estaban protegidos por una fina capa transparente de protección. La condición no parecía ni muerta ni viva. La cabina estaba llena de inscripciones y formada por largos tubos hexagonales huecos.
Por otro lado, sólo se puede suponer que se trataba del barco de los Anunnaki, sobre el cual escribieron Sitchin o algunos otros.
Las dudas surgen por el número de dedos, estos humanoides tienen 12 (6 en cada mano), y sabemos que los Anunnaki usaban el sistema de numeración hexadecimal y en todos los frescos tienen palmas de 5 dedos.
También sabemos que los Anunnaki tenían una misión paralela en la órbita terrestre baja: una parte de ellos trabajaba en la Tierra, la otra parte permanecía en la nave nodriza. Bien puede ser que usaran la luna y una de las naves permaneciera allí. Otro dato interesante es que el equipo de ingenieros que realmente implementó el proyecto Apolo estaba encabezado por Wernher von Braun, quien durante la Alemania nazi trabajó en beneficio del Tercer Reich, creando para ellos los famosos cohetes V-2.
Braun llegó a Estados Unidos junto con muchos otros científicos alemanes expulsados de Alemania como parte de la Operación Paperclip en 1945. Y el colosal avance tecnológico de los ingenieros del Tercer Reich se produjo gracias a la cooperación con las sociedades ocultas de Ahnenerbe y Vril, quienes obtuvieron información de los antiguos egregors de los dioses relacionados con nuestra civilización.
Braun tuvo una interesante cadena de eventos: sociedades ocultas alemanas -> mudarse a los EE. UU. -> trabajar en un programa espacial -> detectar una nave espacial extraterrestre, posiblemente los mismos dioses que aconsejaron a los nazis. Sobrevivió hasta 1977 y vio el lanzamiento del Apolo 20 y, además, según Rutledge, estuvo presente personalmente en el lanzamiento.